Especialistas en derecho bancario

Recupere su dinero por la cláusula suelo y gastos hipotecarios

Abogados derecho bancario en Córdoba.  Cela y Navarro Abogados

Esta es una de las ramas del derecho más complejas, ya que exige el conocimiento de muchos tipos de legislaciones y procesos. El objetivo de un abogado bancario consiste en desarrollar un análisis desde el que actuar a través de las normas de la normativa aplicable a las relaciones con las entidades financieras.

Cuando tratamos este tipo de procesos en Cela y Navarro Abogados nos centramos en situaciones referente al funcionamiento y buena práctica de las entidades financieras con sus clientes. Cualquiera de caso de este tipo se gestiona bajo la mano y experiencia de profesionales formados en el campo específico en el que van a actuar.

Nuestras especialidades en derecho bancario

- Cláusula suelo: en los años que el Euribor bajó muchas entidades bancarias introdujeron en sus contratos de hipoteca una cláusula camuflada que estipulaba un mínimo porcentaje de intereses a pagar por el cliente. Por la falta de transparencia e información, desde la ya famosa sentencia del Tribunal Supremo, el 13 de mayo de 2013 fija como abusiva esta cláusula y la restitución de los intereses cobrados. Te ayudamos a gestionar todo el proceso de reclamación a la entidad financiera con la que firmaste tu hipoteca.

- Gastos hipotecarios: Se ha declarado abusiva la cláusula que obligaba al cliente a soportar todos los gastos de constitución de la hipoteca. Te ayudamos a recuperar todos los que debió soportar el banco, como los de notaría, registro de la propiedad, entre otros.

- Tarjetas de crédito: Cada día son más frecuentes las sentencias que anulan, por abusivas, muchas de las cláusulas que se firman cuando se contratan, y que daban lugar a cargos desorbitados en la cuenta bancaria. A día de hoy este tipo de gastos e intereses pueden reclamarse, para ello puedes contar con Cela y Navarro Abogados.

Llámanos al teléfono 957 796 304 y deja que nuestros abogados bancarios se pongan a tu servicio.

Solicítenos información sin compromiso


957 796 304