Abogados de familia: herencias y divorcios

Defendemos a nuestro cliente y su familia

Abogados de familia en Córdoba.  Cela y Navarro Abogados

Un abogado de familia centra sus esfuerzos en lidiar con los diferentes tipos de problemas que pueden generarse dentro de las propias familias. Nuestros letrados gestionan este tipo de casos a través de las materias que engloban los conflictos familiares. Esta rama del derecho se considera muy delicada, pues los pleitos entre personas cercanas han de gestionarse con tacto y profesionalidad.

Para ser un abogado familiar, nuestros juristas reúnen ciertos puntos en común que les ayuden a comprender su trabajo:

- Se trata de personas empáticas que pueden ponerse en lugar del cliente.
- Profesionales con amplias aptitudes de negociación que agoten siempre las posibilidades de la vía “amistosa” en un juicio.
- Cercanos en el trato con los clientes para aportar toda la confianza que buscan en estos casos.
- Cuentan con amplia experiencia ante los tribunales, ya que puede que si no se alcanza un acuerdo amistoso se proceda por la vía judicial.

Las especialidades de Cela y Navarro Abogados en derecho familiar

- Divorcios: Las parejas que se separan necesitan ayuda legal. Al desvincularse de nuestro cónyuge es necesario contar con las garantías que nos puede ofrecer un jurista especializado en esta clase de temas. Contamos con una serie de abogados de divorcios que están a tu completa disposición.

- Herencias: Al abarcar una situación relacionada con el testamento o herencia familiar, puede requerir los servicios de expertos juristas. Este tipo de tramites podría provocar conflictos entre las partes y para hacer avanzar la situación se necesita la ayuda de profesionales. Nuestros abogados de herencias pueden ayudarte y asesorarte de manera sencilla.

- Liquidación de patrimonios: En dependencia del régimen económico familiar el patrimonio común de una pareja se dividirá de una forma u otra si se llega al punto del divorcio. En estos casos, los abogados matrimonialistas de Cela y Navarro Abogados pueden asesorarte y gestionar todos los trámites para proceder a la repartición de bienes entre cónyuges.

- Proindivisos: Se da cuando un inmueble tiene varios propietariosy existen problemas en cuanto a su uso o disposición. En Cela y Navarro Abogados podemos solucionar la problemática de uso y disfrute el bien común, o ponerle fin a la comunidad mediante su división.

Llámanos al teléfono 957 796 304 y cuenta con nuestros abogados familiares para gestionar tu caso.

Solicítenos información sin compromiso


957 796 304