Abogados de Derecho de Propiedad

Abogados de derecho de la propiedad en Córdoba. Cela y Navarro Abogados.

La propiedad es el derecho de gozar y disponer de una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes. De este derecho surgen multitud de relaciones jurídicas en las que Cela y Navarro puede intervenir asesorando jurídicamente.

Nuestras especialidades en derecho de propiedad

A)  Formalización de contratos. Redactamos todos los documentos necesarios para la transmisión o cesión de derechos relacionados con la propiedad (compraventa, arrendamiento, usufructo, nudapropiedad…), asesoramos sobre la constitución de arra o señal establecimiento de fiadores o avalistas y aseguramos que no haya sorpresas desagradables para nuestros clientes.
B)  Incumplimientos de contrato. Cuando alguna de las partes no cumple sus obligaciones es posible o exigirle que cumpla o, si el incumplimiento es grave, resolver el contrato.
C)  Vicios de construcción. Se puede reclamar del promotor, del contratista y los técnicos que intervinieron en la obra la responsabilidad por los defectos que aparezcan en la misma tras su compra.
D)  Problemas de vecindad. Tanto entre colindantes, como entre copropietarios de un bien surgen continuos roces derivados de la convivencia que Cela y Navarro puede ayudar a gestionar y si no hay posibilidad de acuerdo resolver judicialmente.
 

En Cela y Navarro somos especialistas en Derecho Inmobiliario dando solución a todos los problemas derivados de la propiedad de un inmueble.

Si necesita un servicio profesional para cubrir cualquiera de las situaciones citadas en esta página, no dude en llamarnos al teléfono 957 796 304. Nuestros abogados expertos en derecho de la propiedad se encargarán de llevar su caso de manera personalizada.

Solicítenos información sin compromiso


957 796 304