Reclamación de indemnizaciones por accidentes

Obtén la máxima indemnización si has sufrido un accidente

Reclamación de indemnización por accidentes en Córdoba.  Cela y Navarro Abogados

Cela y Navarro Abogados es un despacho de abogados especializado la reclamación de indemnizaciones por accidentes de trabajo, de tráfico y responsabilidad civil en general. Además, gestionamos reclamaciones contra compañías de seguros.

Trabajar como jurista especialista en accidentes de tráfico implica cierta especialización y hay que contar con conocimientos en las diferentes disciplinas que engloban estos sucesos: medicina legal, peritos, investigadores, entre otros. Uno de los valores que nos definen en Cela y Navarro Abogados como profesionales es nuestra experiencia, hecho que nos permite ver más allá de las lesiones producidas, sopesando los perjuicios que pueden afectar al futuro del accidentado.

Si has sufrido un accidente y el resultado ha sido alguna lesión, lo primero que habrás hecho será acudir, al servicio de urgencias. En el informe médico ha de aparecer cualquier tipo de lesión sufrida en el siniestro, pues esto es muy importante a la hora de tramitar una reclamación. Por ello, recomendamos que se comunique cualquier tipo de molestia, por leve que sea, al facultativo y que le insistamos para que la haga constar en el informe.

La aseguradora del vehículo causante del accidente deberá pagar las indemnizaciones que correspondan, así como los gastos médicos de recuperaciones y rehabilitaciones. Aun así, es posible que, la rehabilitación sea asumida por nuestra propia compañía aseguradora, y después se le reclame a la aseguradora contraria.

Llama ahora al teléfono 957 796 304 y consulta nuestras tarifas en reclamación de indemnizaciones por accidentes.

Solicítenos información sin compromiso


957 796 304