Servicios jurídicos

Desde 1995 gestionando los asuntos de nuestros clientes

  • Reclamación de indemnizaciones por accidentes

    Accidentes

    Trabajar como jurista especialista en incidentes de tráfico implica cierta especialización y hay que contar con conocimientos en las diferentes disciplinas que engloban estos sucesos: medicina legal, peritos, investigadores, entre otros.
  • Especialistas en derecho bancario

    Derecho Bancario

    Nos centramos en situaciones referente al funcionamiento y buena práctica de las entidades financieras con sus clientes. Cualquiera de caso de este tipo se gestiona bajo la mano y experiencia de profesionales formados en el campo específico en el que van a actuar.
  • Abogados de familia: herencias y divorcios

    Derecho de Familia

    Nuestros letrados gestionan este tipo de casos a través de las materias que engloban los conflictos familiares. Esta rama del derecho se considera muy delicada, pues los pleitos entre personas cercanas han de gestionarse con tacto y profesionalidad.
  • Administradores de fincas

    Administradores de fincas

    Cuando desarrollamos nuestros servicios de administración de fincas, realizamos todos los actos de administración y gestión que sean necesarios, pero siempre bajo el amparo de las normas legales aplicables, la costumbre y la prudencia.
  • Abogados laboralistas

    Derecho Laboral

    La figura de un abogado laboralista permitirá no cometer los errores más habituales a la hora de afrontar un asunto de trabajo. Los procedimientos laborales cuentan con unos requisitos formales y materiales que, casi siempre, se desconocen.
  • Abogados de Derecho de Propiedad

    Derecho de Propiedad

    Según el artículo 348 Código Civil se define el derecho de propiedad por la reunión de tres facultades, gozar, disponer y reivindicar. En este caso, el derecho de propiedad mantiene las garantías del propietario sobre el goce, disfrute, disposición y potestad para decidir el destino del bien.

Otros servicios jurídicos

Reclamaciones civiles

En Despacho de abogados gestionamos deudas, impagos de morosos o cumplimientos de contrato. Esta serie de reclamaciones suelen alargarse si no se cuenta con la ayuda de profesionales y en muchas ocasiones, puede que las sentencias se fallen en contra del demandante. Para evitar problemas, ahorrar tiempo y dinero; no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho y deja que te asesoremos sin ningún compromiso.

Derecho Penal

Nos encargamos de administrar todas las situaciones referentes a delitos, querellas, denuncias de tráfico, medio ambiente o delitos económicos. Cuando una persona se encuentra en alguna de estas situaciones lo más sensato es contar con el apoyo de un profesional legal. La defensa o la acusación en un juicio debería ser llevada a cabo por juristas preparados para ello.

Derecho Administrativo

Hoy en día muchas personas pueden sufrir contratiempos con varias administraciones, como: urbanismo, hacienda, seguridad social, medio ambiente, entre otras. Para poder gestionar de una forma adecuada los procesos abiertos contra esas organizaciones no dude en contar con los abogados de Despacho de abogados. Le asesoraremos y ayudaremos a resolver su situación, siempre bajo un marco profesional y personalizado a cada cliente.

Solicítenos información sin compromiso